Cristian 'Danonino', expulsado de GH 12+1

Rioja2

0

Se fue Cristian, el Danonino, el hombre que iba 'sobrao', aquel que soñaba con una mujer como su madre “que lava la ropa, plancha, cocina y no se queja”. Lejos de la polémica de su video promocional antes de entrar en la casa, Cristian ha sido un concursante más o menos gracioso, con ese estilo 'Torrentino' tan característico de algunos chicos que la propia Mercedes Milà calificó como 'cafres'. La presentadora también le auguró un buen futuro en los bolos discotequeros, arremeter contra los gays y tratar a las mujeres como “son tontas, les enseñas un fajo de billetes y se vuelven locas”, gusta y mucho a este público que paga por una foto con el famoso de turno.

Cristian salió y lo sospechaba. Aún esperaba que la audiencia cortara la cabeza a su archienemigo Pepe. Soñaba con una final titánica el alicantino, con una cuenta atrás de la que saliera el nombre del bailaor y el quedara coronado como vencedor indiscutible. Pero no fue así. Debía sospecharlo porque en otras ocasiones Pepe se había salvado. Ni Juan ni él lo entendían, pero fue así.

Cuando sonó su nombre, Cristian fingió no estar preocupado, sonrió y dijo algo así como 'no os preocupéis, suerte a vosotros, yo estoy encantado'. Es un mal perdedor: orgulloso e incapaz de reconocer su derrota. Menos mal que ya no tendremos que soportar su incomprensiblemente acento andaluz-murciano-valenciano, en el concurso de Gran Hermano 12+1.

Ya en la entrevista, Milá intentó darle por donde más le duele: ridiculizar su machismo. La presentadora incluso le animó a que le tocara una teta. El pobre chico estaba apurado e intentó capear el temporal como mejor pudo o supo, haciendo gala de la 'hombría' de su bragueta a lo que Milá respondió con un calvo tatuado por las horrorosas medias que llevaba. Fue un momento histriónico en el que parecía que la presentadora acabaría desnudándose por completo. Mercedes tiene estas cosas, es un crack.

A Cristian le llovieron críticas de todos los lados: Mercedes le llamó 'ignorante' cuando calificó la 'normalidad' de las relaciones sexuales de un hombre y una mujer comparándoles con “en el portal de Belén estaba la Virgen y Dios”. Genial. David, un amigo de Pepe se enfrentó a él por su actitud ante los homosexuales. Cristian se justificaba con que no les había faltado al respeto, se olvidaba quizás, y eso no se lo recordaron, que en el vídeo aseguraba que lo de los gays era 'una plaga, que enfermedad hay'.

Fue una noche de grandes sorpresas. Intensa y entretenida la gala de este jueves. Por fin conocimos que sería Sergio, el novio de Sindia, el nuevo concursante 12+1. Paolo, el ex de Noemí, se encontró con ella en la sala de expulsiones y le dejó claro que había incumplido la promesa de no tener relaciones con otras personas que ambos se habían hecho antes de que Noe entrara en el programa. Paolo le dejó claro que ya no había nada entre ellos y dejó a Noe hecha un mal de lágrimas. Fue difícil entender la explicación que dio.

Generalmente le ocurre a esta canaria, cambia el sentido de las palabras y habla a golpes. No tiene nada que ver con su acento, es que parece que tiene un problema de expresión. Pues anoche, ese supuesto problema se le agravó más todavía. Noe tenía razón: era incomprensible que Paolo le reprochara nada cuando él había roto su relación cuando ella había entrado en el programa y ahora el italiano había decidido entrar en Gran Hermano, exponiendo su intimidad y su vida a todo el público.

Pero lo mejor de la noche fue el reencuentro entre Sindi y Sergio. Ambos se volvieron a ver en el salón después de que Sindi, la última, nominara. La sevillana creía que su novio venía a visitarla simplemente y lo cierto es que le cambió la cara cuando se enteró que era un concursante más y que había llegado para quedarse. La cara de Pepe fue un poema cuando conoció la noticia, pero no tanto por considerarlo un rival amoroso sino un rival en el programa; es un concursante más que opta al maletín como cualquier otro.

Por fin, los nominados son Pepe, Ariadna, Berta y Dani. El próximo lunes Gran Hermano 12+1 nos da la oportunidad de elegir qué personaje volverá dentro de la casa para hacer una visita a los concursantes. Y María tiene muchas papeletas, por eso del morbo de la reacción de Hugo. Veremos que pasa.

Etiquetas
stats