Detenida la mujer que hirió en la cara con un vaso de cristal a otra en Nochevieja
La Policía Nacional ha detenido a una mujer por un presunto delito de lesiones graves, al provocar cortes con un vaso en la cara de otra mujer mientras estas mantuvieron una pelea en la puerta de un local de ocio de Logroño, la pasada Nochevieja. La agresora es una mujer de 27 años de edad, mientras que la víctima tiene 33 años.
Los hechos se produjeron durante la madrugada de la pasada Nochevieja, al parecer se habría producido una pelea entre estas dos mujeres y una de ellas le habría tirado un vaso a la cara de la otra, produciéndole cortes graves en la frente y en la nariz. Lo que produjo una gran hemorragia a la víctima.
Los agentes de Policía Nacional, mientras realizaban labores propias de su función policial, fueron comisionados por la Sala CIMACC-091 ya que se había recibido una llamada alertando de una supuesta pelea entre dos personas en la puerta de una discoteca de Logroño.
A su llegada, los agentes localizaron a una mujer agredida que fue atendida y trasladada al Hospital San Pedro.
Tal y como afirmó en ese mismo momento el novio de la agredida, otra mujer allí presente, y a la que reconoció sin ningún género de dudas, habría lanzado un vaso a la cara de su novia, lo que le habría provocado los graves cortes. Así mismo esta misma versión fue respaldada por el dueño del local y por los porteros de este, quienes habían presenciado los hechos.
Los agentes actuantes procedieron a la identificación de la presunta agresora, que reconoció ser la causante de estos cortes en la cara de la otra mujer durante una pelea. La agresora fue detenida como presunta autora de un delito de lesiones grave.
0