Detenido un jugador de fútbol riojano en una red que amañaba partidos
El jugador riojano Íñigo López Montaña (actualmente en el Deportivo de La Coruña y exjugador del Huesca) es uno de los detenidos dentro de la operación que se está desarrollando desde primera hora de esta mañana y que implica a varios miembros de una organización criminal que, supuestamente, amañaba partidos de fútbol de Primera y Segunda División para obtener beneficios de las apuestas deportivas. El central es hermano del que fuera jugador del CD Logroñés, Valencia o Villarreal, entre otros, Jorge López, actualmente en la estructura técnica del Valencia.
No es el único relacionado con La Rioja en esta red. También está implicado el exjugador Agustín Lasaosa, actual presidente de la Sociedad Deportiva Huesca y que fuera exjugador del CD Logroñés en la temporada 1981/82.
Según ha detallado El Mundo, también pertenecería a esta red el exjugador del Real Madrid, Raúl Bravo, supuesto cabecilla de la misma. Han sido detenidos también Borja Fernández, del Real Valladolid, que se ha retirado como jugador hace unas semanas; Carlos Aranda, exjugador de varios equipos de Primera División -los tres coincidieron en el Real Madrid Castilla durante la campaña 2001/02 y, en un primer momento se había dicho que también Samuel Saiz, jugador del Getafe, pero que estaría de vacaciones con su familia.
0