La portada de mañana
Acceder
La justicia investigará si la pareja de Ayuso sobornó a un directivo de Quirón
Una casa al otro lado del muro: Omar, el palestino que venció a la ocupación israelí
OPINIÓN | 'Alberto Quirón, ese chico del montón', por Esther Palomera

Doce personas mueren en las carreteras durante el fin de semana

0

Un total de doce personas fallecieron en alguno de los doce accidentes registrados en las carreteras durante el fin de semana, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT). Al menos tres de los fallecidos eran motoristas.

De esta forma, desde las 15.00 horas del viernes hasta las 00.00 horas de ayer domingo, otras tres personas resultaron heridas de gravedad y siete con heridas leves.

El día con mayor siniestralidad fue el sábado, cuando fallecieron siete personas. Ese día, dos personas resultaron heridas de gravedad y cuatro, leves. El viernes fallecieron dos personas en las carreteras españolas, una resultó herida de gravedad y dos sufrieron heridas leves. El domingo perdieron la vida otras tres personas en tres accidentes y una sufrió heridas de carácter leve.

De los doce accidentes, seis fueron salidas de vía, cuatro colisiones y un atropello; tres de los accidentes se produjeron por velocidad, cuatro por distracciones y el resto por otras infracciones.

Etiquetas
stats