Dos décimos del cuarto premio, vendidos en Logroño y Calahorra
Se ha hecho esperar y no ha sido hasta las 12.46 horas cuando no ha salido uno de los cuartos premios, el 71.119, del que dos décimos han sido vendidos en sendas administraciones de Logroño y Calahorra.
Uno de los décimos, por el que su poseedor recibirá 20.000 euros, ha sido vendido en la administración número 12 de Logroño, situada en Avenida de la Paz, mientras que el otro fue comprado en la número 3 de Calahorra, en Avenida de Valvanera.
La gerente de la administración logroñesa, Rosalina López de Calle, se mostraba “contentísima” por haber vendido este premio, aunque sólo haya sido un décimo, pero desconoce quién es el afortunado, ya que no ha sido comprado en ventanilla sino por terminal.
“Este es el premio que nos faltaba entregar”, ha dicho la gerente, tras haber dado cuatro gordos en anteriores ocasiones, pero nunca del sorteo de Navidad.
También por máquina ha sido vendido el décimo en Calahorra, según ha explicado la responsable de la oficina, Maribel Bobadilla, quien no recuerda si fue un número solicitado expresamente por el hoy premiado o si lo sacó la máquina al azar.
0