Dos positivos en controles de alcoholemia en cinco horas
Un varón de 50 años, residente en Navarra, fue interceptado dos veces el pasado día 17, en un espacio de cinco horas, circulando con su vehículo bajo la influencia de bebidas alcohólicas. La primera de ellas a las 7,24 horas en Logroño, en la N-111. Tras la realización de la preceptiva prueba de alcoholemia, dio positivo con una tasa de 0'34 mgr/l., procediéndose a la inmovilización del vehiculo. La segunda de ellas a las 12,32 horas en Calahorra, en la N-232. En esta ocasión el positivo fue con una tasa superior: 0'58 mgr/l., siendo nuevamente inmovilizado el vehiculo.
Por estos hechos se tramitaron los correspondientes boletines de denuncia que conllevan para el primero 500 euros de sanción y la pérdida de cuatro puntos, y para el segundo 500 euros de sanción y la pérdida de seis puntos.
La Dirección General de Tráfico ha informado además que varios de sus agentes procedieron a la detención de un varón de 43 años el pasado día 10, natural de Rumania y vecino de Santo Domingo de la Calzada, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Esta persona cometió una infracción de trafico cuando circulaba con su vehiculo por la LR-111, termino de Santo Domingo. Tras la realización de la preceptiva prueba de alcoholemia, esta arrojó una tasa de 1'19 mgr/l. mas de cuatro veces superior a la permitida.
0