Eduardo Guerra seguirá como presidente de la SD Logroñés
La Junta Directiva de la SD Logroñés funciona y su afición está contenta. Nada tiene que ver, por ejemplo, con las revueltas aguas que vive el FC Barcelona tras el escándalo del caso Neymar. Es por ello que sus elecciones han sido de los más tranquilas y llevaderas. Sin sobresaltos de ningún tipo. Era algo sabido por todos pero que el calendario electoral se ha empeñado en retrasar por aquello de la burocracia y los procesos legales. Eduardo Guerra seguirá siendo el presidente de la entidad.
El martes pasado finalizó el plazo para presentar candidaturas. Sólo hubo una, la encabezada por el propio Guerra. No hizo falta ninguna votación y ayer fue proclamado presidente. El club se dirigió a sus socios para comunicarles que “habiéndose examinado la única candidatura presentada en plazo para la elección de Presidente y Junta Directiva por el socio del club Don Eduardo Guerra Díez y, reuniendo la misma todos los requisitos exigidos en el Reglamento Electoral y demás disposiciones legales aplicables, este Responsable Electoral ha adoptado el siguiente acuerdo: proclamar candidatura única y válida y nombrar presidente de la SD Logroñés a Don Eduardo Guerra Díez, de conformidad con lo que disponen los artículos 7 y 20 del Reglamento Electoral y 53 de los Estatutos del club”.
JUNTA DIRECTIVA
Presidente: Eduardo Guerra Díez (socio nº 19)
Vicepresidente: Jesús González Bermejo (socio nº 12)
Secretario: Roberto Igea García (socio nº 43)
Tesorero: Jesús Miguel Tamayo (socio nº 11)
Vocales: Francisco José Lorenzo Aguirre (socio nº 16), Eduardo Silva Martínez (socio nº 23), José Uriarte Ulargui (socio nº 24), Camilo Hervás Díez (socio nº 47), Daniel Calvo Jiménez (socio nº 97), Julián Galilea Martínez de Pinillos (socio nº 453), Miguel Ángel Gómez de Segura Navarro (socio nº 219), José Reinaldo Inés Jiménez (socio nº 534).
0