La portada de mañana
Acceder
Los socios piden a Sánchez "recomenzar" la legislatura con un giro social
ENTREVISTA | Elma Saiz: “Feijóo tiene una relación tóxica con Vox"
OPINIÓN | Regeneración democrática sí, pero más, por Jose Luis Martí

El Adarraga acoge este viernes el duelo Titín III - Gorostiza

El Adarraga acoge este viernes el duelo Titín III - Gorostiza

Rioja2

0

El frontón Adarraga acoge mañana un partido único que va a volver a enfrentar, más de veinte años después, a los delanteros Titín III y Gorostiza, en un duelo que en su día llenaba todos los frontones en los que competían. Los pelotaris contarán como compañeros con los zagueros Santi (en el caso de Titín) y con Rai (en el caso de Gorostiza), en un partido que promete hacer disfrutar a todos los riojanos aficionados a la pelota.

El partido, organizado por la emisora de radio Onda Cero La Rioja (89.1 FM), es de entrada gratuita pero con invitación. Las entradas se han repartido a través de los patrocinadores del evento y están agotadas desde hace días. El partido comenzará aproximadamente a las 21 horas. Previamente, se disputarán dos partidos de las categorías inferiores de la Escuela de Pelota Titín III, en los que tomarán parte los hijos de los mencionados pelotaris.

Con este partido, Onda Cero La Rioja quiere aportar su grano de arena a la retirada de la competición del que ha sido el mejor pelotari riojano, Titín III, y ha querido sumar a dicho homenaje a quien fue su mayor rival en la cancha, Gorostiza. Asimismo, el partido tiene un marcado cariz riojano, pues los cuatro pelotaris, o son riojanos, o residen en La Rioja hace muchos años, de tal forma que el choque se convierte en un homenaje a la pelota riojana.

Etiquetas
stats