El Ayuntamiento mantiene que el puesto de director de Interior estaba creado
El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Logroño ha afirmado hoy que el nombramiento del director general de Interior no aumenta la estructura municipal porque era un puesto que ya estaba creado y que solo ha tardado unos meses en cubrirse.
El Gobierno municipal, en un comunicado, ha respondido al portavoz municipal Socialista, Vicente Urquía, quien ha criticado hoy el nombramiento, por resolución de alcaldía, de un director de Área Interior, que cree que es un cargo político de nueva creación.
El Equipo de Gobierno ha insistido en que la estructura de funcionamiento interno del Ayuntamiento no ha aumentado, sino que sufrió un considerable adelgazamiento al inicio de este mandato, al reducirla en dos Direcciones Generales.
Ha recordado a Urquía que se prescindió de cinco de las Direcciones que mantenía el anterior Gobierno local (PSOE-PR) y se concretaron sus funciones en tres.
La Dirección de Interior se cubre ahora con un profesional que cuenta con la titulación requerida para el puesto y con una amplia experiencia profesional en la Policía Local, ha precisado.
“El interés del Gobierno municipal es prestar el mejor servicio a los ciudadanos en un área tan sensible como es la seguridad siudadana, objetivo que se busca con este nombramiento realizado ahora”, ha subrayado.
0