El CD Arnedo pierde a su socio número 1, Isidoro Garrido
Todos los que alguna vez han ido al campo del Sendero lo recordarán en las gradas animando al Club Deportivo Arnedo. No en vano, Isidoro Garrido llevaba 57 años acompañando al equipo, con lluvia, sol o frío. El socio número 1 del club, que también fue alcalde del municipio, ha fallecido en Arnedo a los 99 años.
El club ha lamentado su pérdida en las redes sociales, donde ha anunciado que este fin de semana todos sus equipos lucirán un brazalete negro para mostrar sus condolencias por la pérdida de uno de sus socios más destacados. “Sabemos que llevas el club en el corazón, decirte sólo que ese afecto es recíproco y que junto a ti y esa afición que esperamos recuperar del CD Arnedo pondremos al equipo donde se merece”.
Nacido en Arnedo en el año 1918, fue “un incondicional, fiel, entusiasta, apasionado y fanático seguidor del Club Deportivo Arnedo”, detallan en la página web del club. En el año 1947 fue presidente del club y posteriormente secretario, en la etapa en la que se traspasó al Real Madrid a Chuchi Solana, entonces juvenil.
Fue nombrado socio de honor y recibió numerosos homenajes en forma de placas, diplomas, saques de honor o fotografías con equipos de categorías inferiores. Sin duda, su ausencia se notará este fin de semana en los partidos del CD Arnedo.
0