El dueño de los perros de caza asegura que los tres se encuentran bien
El dueño de los perros de caza encontrados en un remolque hace unos días en la calle Clavijo de Logroño se ha puesto en contacto con este medio para asegurar que los animales “ya se encuentran bien” y, de hecho, dos de ellos están en su poder. El tercero volverá a casa el lunes. “Ya me han entregado a los tres perros, pero al más mayor, el que más sufrió, lo he llevado a mi centro veterinario para que se recupere al 100% y, previsiblemente, me lo darán el próximo lunes”.
El propietario censura su comportamiento con sus animales aunque explica que todo fue debido a un problema familiar inesperado. “Tuve una urgencia familiar y, lamentablemente dejé a mis perros dentro del remolque, 40 minutos como máximo, sin ninguna intención de que les pasara nada”. De igual forma, quiere dejar claro que, “en ningún caso es un maltratador de animales” y confiesa que “nunca lo ha pasado tan mal como estos días”.
Además, el dueño de los animales ha puesto a disposición de este medio los informes del centro veterinario que, corroboran su versión, así como fotografías de los animales.
0