El Haro Rioja Voley se juega el play-off en un partido “de rivalidad”
El Haro Rioja Voley disputará hoy su penúltimo partido de la Liga regular, que está marcado por la importancia del marcador, ya que las riojanas pueden asegurarse el play-off si ganan, y por la rivalidad con su rival, el Universidad de Burgos.
Riojanas y castellanas protagonizan desde hace años encuentros de mucha rivalidad marcados por el conocimiento entre las dos plantillas y por las numerosos partidos amistosos que disputan cada campaña y las buenas relaciones entre los clubes, tanto que mañana los socios burgaleses entrarán gratis al partido.
Así, el Haro Rioja Voley está en disposición de conseguir su mejor clasificación en la Superliga, ya que si gana se asegurará el tercer puesto.
Y para lograrlo tiene un “casi derbi” previo al derbi riojano con el Nuchar Eurochamp Murillo con el que finalizará la primera fase de la temporada.
Para el choque de hoy la principal dificultad de las riojanas está marcada porque su rival tiene mucha más necesidad, ya que debe ganar para no quedar “descolgado” y con pocas opciones de llegar al cuarto puesto.
Además de por la rivalidad, el choque será especial porque es el primero que el equipo de Haro disputa en su campo tras ganar la Copa de la Reina, y ha previsto una serie de actos festivos para celebrar ese título con sus aficionados.
0