El Knet afronta su partido en Huesca con la seguridad de la permanencia
El Knet&Eniac disputará mañana en Huesca un partido que le puede dar mucha tranquilidad en la recta final de la Liga no solo por tener asegurada la permanencia sino por dejar atrás a un rival directo por eludir el “play-out”.
El equipo riojano pasa por un buen momento de forma, tras dos victorias consecutivas ante rivales que son superiores al Huesca.
Además tiene una gran motivación en este choque, como revancha del de la primera vuelta, en el que los aragoneses ganaron en Logroño después de dos prórrogas.
La presión también puede jugar a favor de los de Jesús Sala, ya que para su rival el choque es una final, al llegar a él antepenúltimos en la tabla y con poco margen de error para eludir la eliminatoria en la que se decidirá la segunda plaza de descenso y en la que, salvo sorpresa, estará Granada.
No obstante, el Huesca ha mejorado en su juego en las últimas semanas (la pasada rozó el triunfo en Mallorca), sobre todo tras los cambios que ha hecho en su plantilla.
Del equipo que jugó y ganó en Logroño se fueron los norteamericano McNeil y Reesse y se han incorporado Kutson y Franklin, que han destacado en varios partidos pero tampoco han logrado sacar a su equipo de los últimos lugares de la tabla.
El Knet tiene para este partido la baja de David Mesa, aunque esto tampoco añade muchos problemas al equipo riojano dado que desde hace semanas jugaba mermado y disponía cada vez más mermado; además será baja el resto de la Liga, lo que dará más protagonismo a Herrero (que vuelve tras un partido de baja) y al joven Mejeris.
0