El Naturhouse se enfrenta al Frigoríficos Morrazo
El Naturhouse La Rioja pasa por uno de sus peores momentos de la temporada, en lo que se refiere a bajas en su plantilla, por lesión y, además, admite que es más que probable que su pivote Ángel Romero abandone el club al final de la temporada con rumbo a Valladolid.
El equipo de Logroño recibirá el sábado al colista de Asobal, el Frigoríficos del Morrazo, con una plantilla de circunstancias, ya que no podrá contar con Baskin, Paco López -lesionados desde hace tiempo-, Silva, Juárez -esta semana- y, además, Arrieta y Tioumentsev tienen molestias y no han entrenado en toda la semana.
Así las cosas, el conjunto riojano se verá obligado a contar como titular con su último fichaje, el extremo serbio Goran Djuricin, que llegó la semana pasada como “refresco” de Juárez y ahora se ve con toda la responsabilidad en ese puesto.
Más allá de los problemas por lesiones, los dirigentes del Naturhouse empiezan a asumir la marcha de uno de sus jugadores con más proyección, el pivote Ángel Romero, dejará el club a final de temporada, probablemente con destino a Valladolid y sin ninguna contraprestación a cambio.
La pasada campaña Romero renovó con el Naturhouse hasta y aceptó una “sustancial” bajada de sueldo, han detallado fuentes del club; a cambio, el jugador recibió el compromiso del club de que le darían la carta de libertad si algún club importante le llamaba.
“Su fichaje por el Valladolid no está hecho”, ha afirmado el entrenador del Naturhouse, Jota González, quien ha considerado que en caso de que Romero reciba una oferta de esa entidad “nos dolerá, pero será simplemente decisión de él, porque le dimos nuestra palabra.
0