El posado de Yurena-Tamara en Interviú
Es lo que tienen los milagros de la tecnologías que pueden convertir a una mujer normalita en todo un portento sexual. Y eso es, más o menos, lo que los diseñadores, editores gráficos de la revista de las portadas en porretas por excelencia, Interviú , han hecho esta semana.
Han convertido a Yurena, antes Tamara, la del 'No cambié', la reina del frikismo y la caspa televisiva, la de las uñas de gavilán y los cardados imposibles, en una irreconocible belleza en topless.
La revista ha elegido a la musa del amarillísimo cuore televisivo en su portada de esta semana. Tamara Yurena posa enseñando los pechos, con una postura muy sensual y asegura, ya en el interior de la revista, que ha dado un gran paso para superar sus miedos y su complejos físicos. Y además, amenaza con volver a la canción porque se ha dado cuenta de que es su verdadera vocación.
Yurena también hace alusión a su famosa madre, Margarita Seisdedos, y asegura que, pese a que no le ha gustado que enseñara las tetas, con perdón, a media España, le sigue apoyando en todo.
0