La portada de mañana
Acceder
Los socios piden a Sánchez "recomenzar" la legislatura con un giro social
ENTREVISTA | Elma Saiz: “Feijóo tiene una relación tóxica con Vox"
OPINIÓN | Regeneración democrática sí, pero más, por Jose Luis Martí

El PP reclama “una solución urgente” a los cortes del suministro de agua en Montemediano

El PP reclama "una solución urgente" a los cortes del suministro de agua en Montemediano

Rioja2

0

El Partido Popular ha reclamado este viernes a la alcaldesa de Nieva de Cameros, Inmaculada Sáenz, “una solución urgente a los cortes en el suministro de agua de boca que padecen los vecinos de Montemediano desde hace semanas”.

Según han detallado los populares en una nota, los vecinos de esta pedanía perteneciente a Nieva de Cameros “están sufriendo reiterados problemas en el suministro de agua de boca en sus viviendas. Así, una avería en la red producida hace más de un mes y que no termina de solucionarse ha derivado en reiterados cortes en el suministro a los domicilios, con los problemas que eso supone”.

En este sentido, el PP insta a Sáenz a que “actúe, que asuma su responsabilidad como alcaldesa de Nieva de Cameros y ofrezca una solución satisfactoria a la mayor brevedad posible para los vecinos de Montemediano”.

“No es de recibo que la alcaldesa de Nieva de Cameros, autoproclamada referente en la lucha contra la despoblación rural en nuestra región, no predique precisamente con el ejemplo impulsando medidas para contrarrestarla y ofrecer un servicio correcto a los vecinos de su municipio”, han manifestado los populares.

Y han concluido remarcando que “en las últimas semanas se están sucediendo acontecimientos que ponen en tela de juicio el pretendido compromiso del Gobierno Regional del PSOE, Podemos-Equo e IU con el medio rural y con los riojanos que deciden vivir en los pequeños municipios de nuestra región”. “Hace unos días, denunciábamos que el desinterés del PSOE ponía en peligro el futuro de Ayabarrena, una de las aldeas de Ezcaray. Hoy son los vecinos de Montemediano quienes sufren también el desinterés por parte de sus instituciones”, han detallado.

Etiquetas
stats