La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

El temporal afecta a las carreteras riojanas: cerrados los puertos de Peña Hincada y Montenegro

El temporal afecta a las carreteras riojanas: cerrados los puertos de Peña Hincada y Montenegro

Rioja2

0

El temporal de hielo y nieve continúa en La Rioja, aunque este jueves se centra en la sierra. Ante esta situación, a primera hora de esta mañana había 19 equipos quitanieves trabajando para la retirada de nieve y el tratamiento de las placas de hielo.

Tras una intensa jornada por la presencia generalizada de nieve y hielo repartida por toda La Rioja y especialmente en La Rioja alta, a las 16.30 horas solo 4 equipos se mantienen trabajando en el Valle del Najerilla, los Cameros y poblaciones del entorno metropolitano en zonas altas como Castroviejo, Trevijano o Clavijo.

Se mantiene la petición de precaución y moderar la velocidad por posibles placas de hielo y acumulaciones de nieve en la calzada en tramos de carretera de montaña.

La situación de los puertos de la red autonómica de carreteras es la siguiente: los puertos de Montenegro, en la LR-333, y de Peña Hincada, en la LR-232 se mantienen cerrados al tráfico, mientras que en el resto de puertos de la red autonómica son necesarias las cadenas para circular. En las carreteras de la red nacional, la situación del trafico es de normalidad.

Etiquetas
stats