La portada de mañana
Acceder
Trump convierte un intento de asesinato en el mejor escenario, por Sáenz de Ugarte
El Gobierno se contradice a cuenta de la indemnización por despido
OPINIÓN | 'El Madrid que ya no sientes tuyo', por Lucía Taboada

El viento derriba un andamio y varios árboles en Logroño

El viento derriba un andamio y varios árboles en Logroño

Rioja2

0

Tras una mañana de tregua, han vuelto las tormentas a algunos puntos de Logroño. Esta vez han llegado acompañadas de fuertes rachas de viento, que han alcanzado los 86 km/h e incluso han derribado un andamio en la calle Diego Velázquez, como indican Meteosojuela. y SOS Rioja.

De nuevo, la tormenta y el viento también están provocando la caída de árboles en la capital, en barrios como Varea o La Estrella.

Otro árbol ha caído en la calle Ebro, junto al puente de Hierro, lo que ha obligado a cortar el tráfico en esta calle entre este puente y el de Piedra. En estos momentos, ya ha quedado abierta de nuevo.

El Ayuntamiento ha informado de que, además de limpiar la calle Diego Velázquez tras la caída del andamio, se han limpiado ramas y árboles dañados en calles Calahorra, Plantio y Albia de Castro y se ha retirado un contenedor desplazado en calle Piqueras, en Puente Madre.

Y en el entorno de Logroño, en municipios como Alberite, la situación es similar.

También en Calahorra la tormenta ha sido fuerte:

La Rioja está hoy miércoles en aviso amarillo por tormentas hasta las 20:00 horas, que pueden ser ocasionalmente fuertes e ir acompañadas de granizo. Son más probables en La Rioja Alta.

Imagen: Meteosojuela

Etiquetas
stats