La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Estos son los disfraces más demandados para este Halloween

Estos son los disfraces más demandados para este Halloween

Rioja2

0

La web de anuncios clasificados, Clasf España, ha dado conocer cuáles están siendo los productos más vendidos relacionados con la fiesta de Halloween.

Para realizar este ranking, han realizado un análisis de los productos vendidos en los portales online más importantes; una medición de Frightgeist with Google; un análisis de los resultados de búsqueda orgánicos realizados en el buscador de Google y de las herramientas de Google para conocer las tendencias de búsqueda; y encuestas en varias tiendas de disfraces. Este es el resultado:

Disfraces infantiles más demandados para Halloween en España 2018

Para Niñas

Harley Quinn

Skelita Calaveras (Monster High)

Reina del Baile Gótica

Para Niños

Esqueleto

Hombre lobo

Payaso diabólico

Nuevos disfraces interesantes para Halloween en España

Se ha constatado que entre la gente joven ha proliferado el interés por disfraces relacionados con videojuegos como el Fornite. El juego salió en 2017 y su éxito es tan grande, que la gente ya ha comenzado a disfrazarse con sus personajes.

La ficción española, también ha creado tendencias en cuanto a disfraces, y son muchos los que están demandando disfraces de la serie 'La casa de papel'. La máscara de Dalí se encuentra entre las más vendidas en España y según nos apuntan de tiendas del centro de Madrid, “parece que va a ser una de las sensaciones del año junto con disfraces del Fornite”.

Cabe destacar, que entre el público femenino gusta mucho de La Catrina (la calavera mexicana famosa de Diego Rivera). Se trata de un disfraz en el cual te tienes que pintar la cara como una calavera y encontrar el vestido (quizá esto es lo más complicado del disfraz).

También se observa según nos informan desde varias tiendas de disfraces de Madrid, un gran interés por disfraces de películas que están actualmente en el cine como 'Venom' u otras películas del género de terror como 'Viernes 13' o 'La noche de Halloween' o 'La Monja'. De hecho, la novicia Walak, está teniendo mucho tirón entre la gente.

Disfraces clásicos con tirón

Hay disfraces clásicos de películas como los del payaso diabólico de 'It' que también siguen manteniendo sus fieles, al igual que los disfraces del Joker, inspirados en el fallecido y gran actor Heath Ledger.

Tampoco debemos de olvidarnos de los zombies y vampiros, cuyos disfraces suelen ser relativamente sencillos para aquellos que no se quieren rascar mucho el bolsillo en su disfraz.

Etiquetas
stats