Euskaltel llega a Logroño, al Centro Comercial Berceo y a Gran Vía
La expansión de Euskaltel incluye La Rioja. Y es que está previsto que el grupo vasco abra dos nuevas sucursales, una en el Centro Comercial Berceo y otra en pleno centro, en la calle Gran Vía de Logroño. La idea del grupo es seguir su expansión por el norte de España y llegar a un mercado de 7,6 millones de personas.
De esta forma, la empresa cuenta con unos planes de expansión para los próximos años que abarcan en primer lugar Navarra pero que también incluye León, Cantabria y La Rioja usando la fibra de Orange.
Tras la compra en estos dos últimos años de la asturiana Telecable y la gallega y R cable, Euskaltel afrontará ahora una expansión que abarcará Navarra, León, Cantabria y La Rioja, regiones y provincias del norte colindantes con los mercados naturales de los tres operadores.
De esta manera, el grupo podrá ofrecer sus servicios a un mercado de 7,6 millones de habitantes -6 millones correspondientes a Euskadi, Galicia y Asturias, más 1,6 millones de personas de Navarra, León, Cantabria y La Rioja-, sumando más de 500.000 nuevos hogares como potenciales clientes.
La expansión del grupo se desarrollará bajo dos enfoques: Por un lado, la expansión de su cobertura de red en las zonas que aún no disponen de acceso a su servicio en los mercados consolidados de Euskadi, Galicia y Asturias, que tiene previsto añadir a la cobertura de su red de fibra 80.000 nuevos hogares y 6.200 nuevas empresas de estos tres territorios.
0