Expediente a la empresa que gestiona el Centro de Acogida de Animales por no cumplir el contrato
El Gobierno local de Logroño ha abierto un expediente informativo a la empresa que gestiona el Centro de Acogida de Animales tras constatar que no se están cumpliendo al cien por cien los servicios recogidos en el contrato. El Ejecutivo local ha requerido a la empresa concesionaria encargada del servicio y funcionamiento del centro que “se cumpla con el servicio de laceros en horario de tardes a partir de las 16 horas de lunes a viernes”. Igualmente, que “garantice el servicio veterinario las 24 horas al día al tener constancia de que han rescindido el contrato con la veterinaria del centro”.
El requerimiento se produce “tras comprobar que ahora mismo no están cumpliendo con estos servicios recogidos en el contrato”.
El Ayuntamiento durante la mañana de este martes ha solicitado a la empresa “que solucione de manera inmediata ambas cuestiones”. No obstante, “el servicio veterinario está garantizado porque mientras se contrata nuevo personal la gestión y control se realiza desde una clínica privada”.
0