La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

El fenómeno podcast abre la cuarta edición de Sopa de Ideas

El gerente de la ADER, Luis Pérez Echeguren, y el vicepresidente de FER Joven, Jorge Martínez, presentan la nueva edición de Sopa de Ideas

Rioja2

0

La cuarta edición de Sopa de Ideas, una iniciativa organizada por FER Joven y patrocinada por la ADER, que se celebrará el próximo 25 de abril (19:45 horas) en el restaurante El Palmeral de Portales de la capital riojana, pone el foco en el podcast como espacio de comunicación en auge. Se estima que en España hay más de veinte millones de usuarios únicos que acceden, cada mes, a plataformas de podcasts y música, y que más de cinco millones de personas escuchan estos contenidos a diario.

“Actualmente, el podcast es uno de los espacios de comunicación donde más cosas suceden”, ha destacado el gerente de la ADER, Luis Pérez Echeguren, durante una presentación en la que ha estado acompañado por el vicepresidente de FER Joven, Jorge Martínez, en El Palmeral de Portales. “Escuchar es una práctica muy recomendable que no realizamos tanto como deberíamos en nuestro día a día. Desde la ADER, nos gusta apoyar iniciativas como esta que ayudan a dinamizar el sector y encajan en los objetivos marcados desde el Plan Emprende Rioja, que pretende convertir a esta región en la mejor opción para emprender y consolidar una empresa; poniendo el foco en profesionales con talento, que nos trasladan ideas que funcionan, que pueden servir de ejemplo y como estímulo para otros emprendedores”, ha añadido.

El primer encuentro de esta nueva edición dará voz a la country manager de Podimo España, Isabel Salazar, y a la periodista de viajes y podcaster riojana Eva Rojas, quienes conversarán sobre la creciente importancia de los podcasts como nuevos lugares de comunicación. “Continuamos con charlas informales en espacios gastronómicos, después del éxito obtenido el año pasado, con aforos completos. Y volvemos con la oportunidad de escuchar y disfrutar de personas y proyectos que nos llenan tanto nuestras mentes como nuestros estómagos”, ha indicado Jorge Martínez. La charla estará acompañada por dos pinchos y dos vinos.

Salazar, con más de veinte años de experiencia en liderazgo, gestión de presupuesto y equipos internacionales, branding e investigación de mercado, es country manager de Podimo España desde finales de abril de 2023. Por su parte, Rojas, es podcaster en el programa ‘¿Ciencia o evidencia?’, en Podimo, junto al médico David Callejo. Las entradas ya están a la venta en la web de Sopa de Ideas: www.sopadeideas.net

Etiquetas
stats