Fin de semana suave y estable en La Rioja
Llegamos al último fin de semana de agosto en La Rioja con la perspectiva de temperaturas contenidas y cielos variables, aunque sin lluvia. El Cierzo, de flojo a moderado, mantendrá a raya las máximas en la región, que no pasarán de los 30ºC en el mejor de los casos en la ribera. Las noches serán más frías, con mínimas por debajo de los 15ºC incluso.
Durante el sábado tendremos una jornada muy estable, con cielos azules en toda la región. Sólo por la tarde podremos ver aparecer algunas nubes de evolución en la Ibérica poco importantes, con un Cierzo que seguirá marcando la suavidad térmica.
Ya el domingo, una banda de nubosidad de tipo medio y alto mantendrá los cielos más nubosos y enmarañados, aunque no esperamos lluvia. Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios con tendencia a descender por la cobertura nubosa.
Será la próxima semana cuando probablemente las condiciones cambien drásticamente, con una vuelta de las tormentas a la región. Podéis ampliar información en La Rioja Meteo.
0