El Holika estrenará este año una noria gigante

Noria en un festival. EFE/Isaac Fontana

Rioja2

0

El Holika se encuentra ya en pleno proceso de montaje para tener todo a punto para su sexta edición. El festival, organizado en colaboración con el Ayuntamiento de Calahorra, volverá a convertirse en epicentro de la mejor música urbana y electrónica del momento del 26 al 29 de junio en la ciudad riojana. Ahora, la cita anuncia que este año instalará una noria gigante en el recinto para ofrecer a los asistentes una experiencia única y emocionante, permitiendo disfrutar de unas vistas panorámicas del festival y los alrededores. La organización prevé que alrededor de 10.000 personas pasen por esta nueva atracción que estará instalada en la entrada del espacio desde el jueves 20 de junio hasta el último día del festival.

Por otro lado, Holika continúa con su expansión nacional e internacional a través de una novedosa iniciativa. Desde hace algunos días, un camión rotulado con la imagen de Holika está recorriendo toda España y países de Europa como Francia o Alemania, entre otros. De esta forma se pretende fomentar la marca del festival, así como las de Calahorra y Burcor, entidades organizadoras. Esta idea se ha podido llevar a cabo gracias a la colaboración de Transportes Riesgo, que ha puesto uno de sus camiones a disposición, así como de Carrocerías Maturana, empresa encargada de la rotulación del mismo.

Así, Holika se prepara ya para celebrar una nueva edición que prevé acoger a más de 80.000 personas y reunir a más de 75 artistas nacionales e internacionales con nombres de impacto mundial como son Myke Towers, Jhayco, Bryant Myers, Paopao, Tainy, Aleesha, Álvaro Diaz, Dei V o Stella Bossi, entre otros muchos.

Etiquetas
stats