Joyas de coleccionista en Nalda
El Ayuntamiento de Nalda e Islallana y la “Asociación de amigos de los vehículos clásicos de La Rioja” han llevado a cabo una exposición de coches clásicos llegados desde diversos puntos de España y que se han exhibido en las plazas del pueblo, donde naldenses y visitantes han podido disfrutar de auténticas joyas de coleccionista, en una jornada que ha contado con numeroso público.
La exposición ha contado con 17 vehículos, de distintos modelos clásicos, la mayos parte de las primeras décadas del S. XX, que se han dispuesto en la Plaza de la Tela y en la Plaza de la Fuente.
Además de la exposición, los propietarios y acompañantes de los vehículos clásicos, han realizado una visita guiada por el Alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés al Castillo de Nalda Señorío de Cameros, donde el grupo, llegado de distintos puntos de nuestra geografía, ha podido conocer de cerca la fortaleza riojana.
El alcalde de Nalda e Islallana, Daniel Osés ha mostrado su “agradecimiento a la Asociación de amigos de los vehículos clásicos de La Rioja por llevar a cabo de la mano de Ayuntamiento esta iniciativa que nos ha permitido disfrutar de estas joyas del motor que no son nada fáciles de poder encontrar y que han hecho las delicias de todas las personas que han pasado por la exposición”.
0