Kiko quiere volver con Jessica Bueno
Kiko Rivera se ha convertido en el protagonista absoluto del mundo del colorín y de Telecinco, por supuesto, que está sabiendo rentabilizar un contrato que suponemos millonario, con el hijo de Isabel Pantoja. Y es que el clan, encabezado por la cantante, está haciendo su agosto en estas fechas.
El último capítulo de este culebrón que cada día pierde orginalidad y parece más pautado, tuvo lugar en el programa de las campanadas de Telecinco. Lo presentaban Jorge Javier Vázquez, Isabel Pantoja y su retoño del alma. Tras besos, felicitaciones, copas de cava y lágrimas de rigor, Kiko Rivera recientemente separado de su novia Jessica Bueno, lanzó un mensaje de reconciliación con su expareja. Le dijo que la quería y que deseaba volver con ella en este 2012. Sus palabras fueron, “es para una persona muy especial, no voy a dar nombres, pero ella sabe quien es, que la quiero muchísimo y espero que todo se arregle”.
Su madre se encargó de aclarar que el mensaje de amor era para Bueno, y que esperaba que este año entrante le proporcionara la felicidad de ver de nuevo reunida a la pareja. Suponemos que en unos días, HOLA dará la exclusiva de la reconciliación. Aunque suene a chiste.
0