La portada de mañana
Acceder
Sánchez impulsa una regeneración que incluye una reforma del Poder Judicial
La fumata blanca de Sánchez: cinco días de aislamiento, pánico y disculpas al PSOE
Opinión - ¿Y ahora qué? Por Marco Schwartz

Kiko Rivera y Jessica Bueno pierden el bebé

Rioja2

0

El hijo de Isabel Pantoja y su novia Jessica Bueno han perdido al bebé que esperaban, según detalla el portal de información rosa Hola.com.

Ambos jóvenes están muy conmocionados por la noticia, ya que aseguraban que era un hijo muy deseado. Horas antes de confirmarse este desgraciado hecho, la sobrina de la Pantoja, Anabel, avanzaba en el programa de AR que Jessica había tenido pérdidas, y que la situación no era buena.

Jessica Bueno y Kiko Rivera anunciaban no hace ni tres semanas que esperaban su primer hijo para el próximo verano. La pareja se encuentra consternada ante la inesperada pérdida, y no han querido hacer declaraciones en la revista que da la noticia.

Los rumores sobre una posible complicación en el embarazo de Bueno se habían disparado en los últimos días, y esta mañana se filtraba la noticia de que la nuera de Isabel Pantoja estaba ingresada desde este miércoles en un hospital de la Moraleja en Madrid.

Según una colaboradora de 'El programa de AR', los médicos habrían detectado alguna anomalía, y por eso Jessica había permanecido en observación. Y finalmente esta mañana le han informado de la mala noticia, que ha dejado conmocionada a toda la familia Bueno-Pantoja.

Etiquetas
stats