La Banda de Música de Haro homenajea a dos de sus integrantes
La Banda Municipal de Música de Haro ha rendido homenaje este jueves, en la Plaza de la Paz, a dos de sus componentes en el transcurso del segundo de los conciertos programados para este mes de julio dentro de “Esto es Haro Capital del Rioja”.
Por toda una vida dedicada a la Banda Municipal de Música de Haro, de la que todavía forman parte, Luis Fernández, clarinete desde el año 1959 y Pedro Rosales, trompeta desde 1961, han recibido el merecido reconocimiento por parte de todos sus compañeros y del director, Ricardo Chiavetta, quien ha dedicado unas palabras de agradecimiento, “por vuestro compromiso y dedicación, con todo nuestro cariño”.
Durante el emotivo homenaje han recibido de “su familia musical” una placa conmemorativa y el sincero aplauso de todos los presentes al concierto.
La actuación de la Banda Municipal de Música de Haro ha contado con un repertorio con un “guiño” a San Fermín, evocando algunas de sus obras más célebres ambientadas en Pamplona y Navarra, dedicado a la comunidad navarra asentada en La Rioja Alta.
0