La calle Garnacha de Lardero mejorará su imagen
La última Junta de Gobierno celebrada en el Ayuntamiento de Lardero ha adjudicado la obra de reurbanización de la calle Garnacha del municipio a la empresa Antis Obra Civil S.L. por un importe de 43.803,63 euros (IVA incluido).
La actuación, que se encuadra en la urbanización integral del Barrio de las Bodegas que se desarrolla en diferentes fases, incluye la mejora del asfaltado de la calle así como la instalación de servicios para la canalización de agua de boca y de saneamiento.
Todo ello con el objetivo planteado desde el Ayuntamiento de Lardero de mejorar el uso recreativo de los vecinos en el citado barrio, avanzar en su atractivo y fomentar sus potencialidades.
De esta forma, la urbanización de la calle Garnacha se suma a otras tales como la calle Monte de las Bodegas cuyo expediente de contratación se resolvió el pasado mes de septiembre de 2017.
Se trata de un barrio considerado urbano en el que abundan merenderos y bodegas de elaboración de vino de forma tradicional para autoconsumo y que dispone de autorización para la apertura de establecimientos hosteleros.
Atesora, por tanto, un importante patrimonio ligado al vino y a los calados tradicionales situados en la zona.
De ahí, la firme apuesta realizada por el Ayuntamiento para acometer su urbanización integral y convertir el Barrio de las Bodegas en un emplazamiento atractivo.
0