La rebaja de impuestos y la creación de empleo “son factibles tras dejar atrás la recesión”

La rebaja de impuestos y la creación de empleo "son factibles tras dejar atrás la recesión"

0

El secretario general del PP riojano, Carlos Cuevas, ha enarbolado la creación de empleo y la rebaja de impuestos como objetivos del Partido Popular, ahora que, “tras dejar atrás la recesión”, son factibles.

Cuevas ha ofrecido una rueda de prensa en la que ha avanzado que, este año 2015, “va ser mejor” gracias, ha añadido, “al esfuerzo de todos y al liderazgo del Partido Popular”.

“A lo largo de 2015 vamos a trabajar para conseguir que la recuperación que ya está en marcha llegue a todos los riojanos y eche raíces en el conjunto de la sociedad riojana”, ha añadido.

Ha considerado que “queda mucho trabajo por hacer, pero lo más importante es que no nos detengamos, hay que seguir tomando medidas que fortalezcan el crecimiento”.

“La Rioja es una comunidad competitiva, que está mejor que la mayoría pero que tiene que seguir avanzando”, ha señalado. En este sentido, ha apuntado varias claves para fomentar esa competitividad necesaria para crear empleo estable y de calidad.

Por ejemplo, ha dicho, con un aumento de la inversión pública, como la que va a realizar este año el Gobierno Central, el Regional y los distintos ayuntamientos.

En cuanto a la agenda en el Parlamento de La Rioja, ha subrayado como citas más importantes el debate y aprobación de normas como la Ley de Capitalidad, la de la Cámara de Comercio y la Ley de Deporte.

“Un trabajo que el Partido Popular llevará a cabo, como siempre, desde el diálogo y escuchando al conjunto de la sociedad riojana. Un diálogo y una escucha que parece que el PSOE practica poco o nada”, ha apuntado.

En este sentido, ante las últimas manifestaciones realizadas por la candidata socialista Concha Andreu sobre la necesidad de reindustrializar La Rioja, la ha invitado a “escuchar más y conocer más esta comunidad para saber qué hay que hacer de cara al futuro, para conocer los problemas y a partir de ahí dar las soluciones, no tratar de buscar problemas donde no los hay o no ver cuáles son las cuestiones prioritarias”.

Etiquetas
stats