La SD Logroñés tiene huecos para llenar en el mercado
El mercado invernal está en pleno apogeo y la SD Logroñés, aún podría hacer movimientos. De momento, el fichaje de Ferni para suplir la baja de Rubio por lesión, ha sido el último que ha realizado un conjunto ahora dirigido por Aitor Larrazabal y que tiene en la ventana de fichajes de enero la posibilidad de mejorar la plantilla de cara a intentar la salvación.
El número máximo de licencias permitidas es de 23 futbolistas, aumentable a 24 en caso de tener 3 porteros. “De las citadas licencias, no podrá haber más de 17 o 18 (en caso de tener 24 licencias) mayores de 23 años debiendo ser el resto menores de la citada edad”, detallan las Normas Reguladoras y Bases de Competición oficiales de 1ª Federación.
Situación
La plantilla de la SD Logroñés tiene la siguiente configuración:
17 fichas senior: Oriol Martí (portero), Manny (lateral izquierdo), Sergio Arratia (mediocentro), Damià Sabater (mediocentro), Imanol Ezkurdia (central-lateral izquierdo), Ander Iru (portero), Pepe Carmona (extremo izquierdo), Jon Aurtenetxe (central), Jaime Paredes (lateral izquierdo), Gexan Elosegi (lateral derecho), Javier Murua (central), Dani Garrido (centrocampista), Javi Castellano (centrocampista), Óscar Fernández (extremo derecho), Toni García (extremo izquierdo), Jannick Buyla (mediocentro) y Ferni (extremo).
4 fichas sub-23: Adrián Trespalacios (central), Jordi Escobar (delantero centro), Fabián Luzzi (delantero) y Adrián Cova (lateral derecho).
Según la normativa, la SDL tiene aún espacio para una ficha senior más, en caso de hacerse con un tercer guardameta. Mientras que en lo que a sub-23 se refiere, tiene hueco para otros dos futbolistas más.
Aunque en todos los mercados salen nombres y rumores, al menos de momento, la plantilla blanquirroja es la que es, eso sí, queda tiempo hasta el 31 de enero para hacer movimientos.
Foto: @SDLogrones en X
0