La portada de mañana
Acceder
Israel aprovecha hasta el inicio del alto el fuego para continuar la masacre en Gaza
El grupo de León: la conexión entre Quirón, la pareja de Ayuso y el ático de Chamberí
OPINIÓN | 'Los imperios de las galaxias', por Enric González

La UD Logroñés vence al filial sportinguista

La UD Logroñés vence al filial sportinguista

Rioja2

0

Otra vez Ibai Ardanaz. Otra vez de falta directa. También otra vez expulsado Asier Ormazábal (ya van cuatro esta temporada), pero eso es otro cantar. Mantenía alineación Raúl Llona con respecto a la jornada anterior. Le gustaba cómo funcionaba el equipo y se mostraba confiante pese a la falta de gol. Apareció el tobillo que seduce a Las Gaunas y que, a este paso, va a desencadenar en una petición en Change.org para que lo beatifiquen. Llegó el minuto 33 y puso el balón en la escuadra, donde uno siempre piensa en ponerlo y no se cansa de ver la repetición en televisión.

Cuarto tanto de Ibai Ardanaz que sirve para, sino romper una racha negativa (cinco puntos en seis partidos), al menos dar muestras de un cambio de inercia que se deberá confirmar el próximo fin de semana contra el Oviedo en casa. La UD Logroñés respira. La semana será más tranquila. La vida luce de otra manera cuando se gana.

FICHA

Sporting B: Dennis; Alberto (Álex García, min. 65), Julio, Meré, Álex Menéndez; Pablo Pérez, Guitián, Rachid (Zambrano, min. 74), Jony; Yacine y Juan Mera (Guille, min. 74).

UD Logroñés: Miguel; Ormazábal, Herreros, Garrido, Sergio Martínez; Javi Rodríguez (Nando, min. 86), Moisés, Ibai, Goñi, Jaime Moreno (Gil, min. 65); Ubis (Barrón, min. 73).

Goles: 0-1, Ibai (min. 33)

Árbitro: Azpilicueta Saldías (Comité Vasco). Amonestó a Pablo Pérez, Yacine, Alberto, Mera, por parte del Sporting B; y a Sergio Martínez, Miguel por parte de la UD Logroñés. Expulsó a Asier Ormazábal en el minuto 57, tras derribar a un jugador local que se encaminaba solo hacia la portería.

Etiquetas
stats