La vuelta más esperada: las peluquerías abren sus puertas
Con todas las medidas de seguridad pertinentes y limpieza e higiene máxima, las peluquerías han vuelto hoy a abrir sus puertas. Ya había ganas, entre las peluqueras y también entre los clientes, que han tenido que pasar “como han podido” estos casi dos meses de confinamiento. Lo cierto es que el paisaje urbano hoy luce diferente, con algunos comercios ya abiertos dando imagen de algo parecido a la normalidad.
Peluquería Dymas, en Avenida de Portugal, es uno de los establecimientos que han abierto hoy sus puertas. Para respetar las medidas de seguridad, pueden atender hasta a cuatro clientes al mismo tiempo en sus instalaciones (uno por trabajador) y así lo están haciendo desde primera hora. Estos días no han parado de recibir llamadas y la lista de espera es larga.
Hoy sus peluqueras se mostraban encantadas de volver a coger las tijeras y los tintes y poder regresar a la normalidad y la satisfacción es máxima si preguntamos a las clientas: “ya lo necesitábamos”.
Para poder atender correctamente y evitar contagios, deben evitar la atención individualizada con la debida separación física y limpiar y desinfectar diariamente las intalaciones y los uniformes de trabajo, además de atender sólo con cita previa. Además, las mascarillas son obligatorias y no pueden ofrecerse revistas.
0