Las comisiones en las que participan los diputados y senadores del PP de La Rioja

Las comisiones en las que participan los diputados y senadores del PP de La Rioja

Rioja2

0

Este martes se constituyeron las comisiones parlamentarias en el Congreso de los Diputados como en el Senado en las que participan el diputados popular riojano, Javier Merino, y los senadores Luis Martínez Portillo, Carlos Yécora, Mar San Martín y Mar Cotelo.

En el Congreso, el diputado Javier Merino será el portavoz de Deportes de la Comisión de Educación, Formación Profesional y Deportes por el Grupo Parlamentario Popular. Además, Merino será miembro de la Comisión de Transportes, de la Comisión de Agricultura y de la Comisión de Calidad Democrática.

El senador Luis Martínez Portillo ha sido designado el vicepresidente de la Comisión de Comunidades autónomas por el Grupo Parlamentario Popular y ostentará también el cargo de secretario primero de la Comisión de Justicia.

Mar San Martin ha sido elegida presidenta de la Comisión de Sanidad del Grupo Parlamentario Popular y formará parte de la Comisión de Educación, FP y Deportes, de la Comisión de Ciencia, Innovación y Universidades, de la Comisión de estudio de los problemas de las Adicciones y de la Comisión de Peticiones.

El senador Carlos Yécora ha sido elegido portavoz de la Comisión de Innovación y secretario primero de la Comisión de Interior. También formará parte de la Comisión Transportes y Movilidad, de la Comisión de Transformación digital y de la Comisión de Suplicatorios

La senadora autonómica Mar Cotelo ha sido elegida como portavoz de la Comisión de Industria por el Grupo Parlamentario Popular, y también formará parte de la Comisión de Hacienda, de la Comisión de Presupuestos y de la Comisión de Comunidades autónomas.

Etiquetas
stats