Logroño vive 36 horas de supervivencia fílmica
Dentro de este marco inmejorable, los participantes de las 36HSF tendrán a la ciudad de Logroño como plató cinematográfico durante 36 horas, y sus que calles, edificios, jardines, parajes naturales y monumentos estarán a disposición de los cineastas.
36 Horas de Supervivencia Fílmica es un festival que aúna lo virtual con lo real, donde los participantes no sólo vivirán una experiencia única de convivencia, ciudadanía y cine durante 4 días, sino que también tendrán acceso a numerosas actividades, fiestas, y la posibilidad de ganar el premio de 5.000 euros al mejor cortometraje.
Esta experiencia, única en España, supondrá la movilización de toda la población de una ciudad para dedicarle 36 horas al cine. El resultado final se mostrará en una Gala donde, además, se proyectarán ante cientos de espectadores los cortometrajes realizados.
El esfuerzo de organización es todo un reto para los profesionales que lo promueven y una extraordinaria oportunidad para quienes marcarán el cine español de los próximos años.
La organización de las 36 Horas de Supervivencia Fílmica ofrece la oportunidad de que todos los cineastas o cinéfilos inscritos puedan intercambiar experiencias y disfrutar de todas las fases de la producción cinematográfica, no sólo durante los rodajes, sino también en las diferentes actividades que se desarrollarán tanto en establecimientos como espacios públicos de la ciudad programadas durante el Festival.
0