10,4 millones para el deporte logroñés
El consejo de administración de Logroño Deporte correspondiente al mes de marzo se celebró el viernes y dentro de su orden de su orden del día se aprobó la formulación de cuentas de la entidad referentes al ejercicio 2017.
Cabe destacar, como resumen de las cuentas que los gastos de Logroño Deporte durante 2017 fueron de 10.395.564,21 euros. La gestión del ejercicio produjo un excedente de 164.953,16 euros que finalmente serán reinvertidos en la propia actividad de Logroño Deporte durante 2018, reflejándose en las cuentas un resultado final positivo de 498,53 euros, habiéndose desarrollado todos los programas deportivos previstos.
Logroño Deporte está en la obligación de, como otras sociedades, formular sus cuentas anuales al cierre de su ejercicio y éstas hacen referencia a un conjunto de documentos que reflejan distintos aspectos de la situación económica de la sociedad. La finalidad de formular las cuentas es la de proporcionar a los socios, accionistas, y a terceros una imagen fiel de la sociedad en base al balance, la pérdida de cuentas y ganancias entre otros documentos. Las formulación de las cuentas ha ido acompañada del informe de un auditor externo, tal y como se hace todos los años.
Finalmente, será la junta general ordinaria, que es el pleno del ayuntamiento, la que aprobará definitivamente las cuentas antes del 30 de junio del 2018, tal y como marca el procedimiento.
0