Atropellada una niña de dos años en Logroño

Rioja2

0

Dos personas han resultado atropelladas esta tarde en Logroño, en un accidente de tráfico en Gran Vía a la altura del número 25. Se trata de un hombre de 61 años y una niña de dos.

Desde SOS Rioja 112 se han movilizado los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud y la Policía Local. Los llamantes han comunicado que parece ser que ha sido una colisión de dos vehículos y que esta colisión ha producido el atropello a una niña. A consecuencia de dicho accidente de tráfico, los dos heridos han sido trasladados a Urgencias del Hospital San Pedro.

Además, un hombre ha sido atropellado esta noche, en torno a las 21:10 horas, en la calle San José de Calasanz de la capital riojana.

Se ha movilizado a Policía Local y a los Recursos de Emergencias del Servicio Riojano de Salud. El herido ha sido evacuado al Servicio de Urgencias del Hospital San Pedro.

Etiquetas
stats