Calleja Vieja permanecerá dos días cerrada al tráfico por obras
El Ayuntamiento de Logroño informa de que con motivo de las obras de refuerzo de firme y asfaltado que se llevarán a cabo los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, lunes y martes, se verá afectada Calleja Vieja, en el tramo comprendido entre el Colegio Maristas y Avenida de Madrid.
Con motivo de estas actuaciones se recomienda, exclusivamente durante estos dos días señalados, aparcar en una zona próxima a la entrada al centro escolar para así evitar posibles embotellamientos que se puedan ocasionar al encontrarse cerrada la salida hacia Avenida de Madrid.
También se verán afectados los accesos a las fincas y a la actividad residual industrial de la zona. Asimismo, por la ejecución de estas obras, la circulación por el Camino Viejo de Alberite quedará condicionada de manera concreta.
Y por último, el lunes 30 de noviembre, en la calle Vara de Rey, en el carril Oeste, entre las calles Muro de la Mata y Miguel Villanueva, se procederá a arreglar el asfaltado debido al deterioro del firme provocado en gran medida por las raíces de los árboles del Espolón. Esta actuación no impedirá el tráfico aunque puede conllevar alguna molestia en la circulación tanto rodada como peatonal.
0