Civil War Capitán América
Las aventuras de los súperhéroes de Marvel ganan en intensidad dramática en la película más madura del estudio hasta la fecha. Pero no por ello es aburrida. A diferencia de `BatmanVSuperman´, la última entrega del Capitán América cuenta con un guión sólido y trepidante.
Los hermanos Russo vuelven a ponerse a los mandos de la franquicia del Capitán América, lo que el espectador más adulto o cinéfilo agradecerá, ya que siguen la estela marcada por `Capitán América: El soldado de invierno´. Ésto es, una película seria, entretenida y apegada, hasta cierto punto, a la realidad.
No en vano, nos volveremos a encontrar con un agradable aroma al trhiller político y a las cintas de espías de los años 70, en una película de superhéroes no exenta de espectaculares secuencias de acción, con su correspondiente dosis de humor a cargo del socarrón Iron Man, interpretado una vez más por Robert Downey Junior.
Totalmente recomendable para todo tipo de espectador este espectacular enfrentamiento entre dos bandos de superhéroes, liderados respectivamente por Iron Man y el Capitán América, en el que el espectador tendrá que tomar partido a lo largo del metraje.
0