Detenido en Logroño por quebrantar la orden de alejamiento

0

El fin de semana en Logroño se ha saldado con tres detenidos por efectivos de la Policía Local de la capital. El primero de ellos fue arrestado el día 6 a las 22.40 horas, cuando agentes de paisano sorprendieron al detenido, un varón de 50 años, “hurgando en el interior de unos vehículos” estacionados en la calle Madre de Dios a la altura del centro de Los Salvatorianos“.

De esta manera, cuando los policías procedieron a la identificación del individuo éste respondió de manera violenta, motivo por el que fue detenido. Durante su traslado a dependencias policiales el individuo no dejó de dar patadas al vehículo patrulla en que era traslado produciendo importantes desperfectos en el mismo.

Así, el detenido fue acusado de un delito de atentado contra agentes de la autoridad y otro de daños en vehículos del servicio público.

Por otro lado, pasadas las doce de la noche del día 7 de junio, otro varón de 24 años fue detenido en la calle Vitoria cuando intentaba abandonar un locutorio sito en dicha calle sin abonar el coste de las llamadas telefónicas que había realizado tras haber amenazado al empleado del local.

Los dos detenidos fueron puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

UN DETENIDO POR QUEBRANTAR LA ORDEN DE ALEJAMIENTO

Por otro lado, agentes de paisano del servicio nocturno de la Policía Local de Logroño detuvieron también el pasado día 5 de junio a las 2 de la madrugada a un hombre de 44 años al ser sorprendido cerca de una mujer de quien tenía orden de alejamiento.

Tras la comprobación de la vigencia de la orden de alejamiento se procedió a la detención y puesta a disposición judicial del detenido.

Etiquetas
stats