La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera

Detenido un menor por arremeter a golpes contra agentes de Policía Local en Logroño

Detenido un menor por arremeter a golpes contra agentes de Policía Local en Logroño

Rioja2

0

La Policía Local de Logroño ha tenido que intervenir este pasado lunes ante el aviso recibido en una comunidad de vecinos por “las molestias causadas por unos jóvenes en una vivienda en la que llevaban varios días realizando fiestas”, ha informado el Ayuntamiento.

Al acceder al lugar, los agentes encontraron a una menor “en un evidente estado de intoxicación” y al tratar de auxiliarla, “su acompañante, también menor de edad, trató de evitar la intervención de los agentes arremetiendo a golpes contra estos, por lo que resultó detenido”.

En otra intervención realizada el pasado martes, gracias a la colaboración ciudadana, los agentes detuvieron a otro menor que había sustraído la riñonera de otro joven con varios efectos en su interior por valor de más de 400 euros, que finalmente fueron recuperados.

También el pasado sábado, un bar resultó denunciado por la Policía Local de Logroño por servir alcohol a menores de edad, mientras el miércoles se cursó la denuncia por el mismo motivo a otro bar y a un comercio minorista por la venta de alcohol a menores.

Por otra parte, en otra intervención de la Policía Local de Logroño, hasta tres personas no pudieron hacerse cargo de una bicicleta al estar bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles, cuando una patrulla adscrita al servicio en bicicleta de la Policía Local de Logroño detectó a una persona circulando en bicicleta por la acera y a una velocidad elevada.

Al aproximarse al ciclista, los agentes detectaron que podría estar circulando bajo los efectos de sustancias estupefacientes. Tras ser denunciado por negarse a realizar las pruebas correspondientes, lo que impedía continuar circulando con la bicicleta, llamó a una segunda persona para que pudiera hacerse cargo de ella.

Como requisito previo para hacerse cargo del vehículo, los agentes le realizaron la prueba de tóxicos correspondiente cuyo resultado fue positivo. Dado que había llegado el coche, el vehículo también fue inmovilizado junto con la bicicleta.

Ante esta situación, estas personas deciden llamar a una tercera para que se haga cargo de ambos vehículos, que también dio positivo en la prueba de sustancias tóxicas, por lo que los agentes de la Policía Local decidieron, finalmente, optar por la inmovilización de ambos vehículos.

Etiquetas
stats