Dos años y medio de prisión y 1.800€ por tráfico de drogas
El Fiscal solicita una pena de dos años y seis meses de prisión así como una multa de 1800 euros para una persona acusada de un delito de tenencia y tráfico de drogas al ser sorprendido en un control rutinario con cannabis.
Según el escrito del Fiscal, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan al 9 de septiembre de 2014 cuando el acusado, mayor de edad y sin antecedentes penales, se encontraba conduciendo un vehículo en la N-232, en la rotonda de acceso a la localidad de Alfaro.
En ese lugar fue parado por varios agentes con el objeto de realizar un control rutinario, momento en el cual percibieron que en el interior del coche se arrojaba un bulto de color negro. Tras registrarlo y analizar la sustancia encontrada en el interior, ésta resultó ser cannabis con un peso neto de 204,72 gramos. La droga incautada estaba destinada al tráfico ilegal.
Para el Fiscal estos hechos son constitutivos de un delito de tenencia y tráfico de drogas por lo que procede imponer al acusado la pena de dos años y 6 meses de prisión así como una multa de 1800 euros.
0