La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

El funcionariado del Ayuntamiento de Logroño inicia protestas todos los miércoles

El funcionariado del Ayuntamiento de Logroño inicia protestas todos los miércoles

Rioja2

0

Los funcionarios y funcionarias del Ayuntamiento de Logroño inician movilizaciones y protestas ante “la negativa de la Corporación a negociar cualquier acuerdo del nuevo Texto Regulador de las Condiciones de Empleo”. Realizarán una protesta todos los miércoles a las 10 de la mañana en la Plaza del Ayuntamiento de Logroño.

La Junta de Personal vienen exigiendo desde hace meses la negociación del convenio que está caducado desde 2011. Reclaman que el texto debe adaptarse y recoger todas las normativas que no están recogidas, como son la regulación del teletrabajo, la aplicación de la carrera profesional y la regulación de la segunda actividad, como recogen los convenios de otras administraciones, como la Comunidad Autónoma de La Rioja.

Entonces, destacan la importancia de que la negociación del convenio también incluya la reducción de una hora para mayores de 60 años y la reactivación del Plan de pensiones, además de que se incluyan todos los acuerdos de los diferentes colectivos del funcionariado (cementerios, bomberos, policía…). Así mismo, también siguen reivindican que el convenio regule los turnos, disponibilidad de personas trabajadoras y nocturnidad.

Etiquetas
stats