En Logroño ya se respira la fiesta
Aunque oficialmente las fiestas de San Mateo comienzan mañana tras el disparo del cohete, la ciudad ya huele a San Mateo. En las últimas horas, la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra, ha presidido la recepción oficial a los Vendimiadores de las Fiestas, Natalia Sáez y Cristian Sarramian.
Es un acto tradicional que consiste en la imposición de bandas a los Vendimiadores y se ha desarrollado en el Espacio Lagares con la presencia de la Corporación Municipal.
La alcaldesa, en palabras hacia los Vendimiadores 2017, ha señalado que “vosotros sois un pilar esencial, los representantes de la ciudad en unas fiestas que son muy importantes para Logroño por el importante atractivo turístico que tienen. Os quiero trasladar mis deseos para que durante los próximos ocho días la emoción, la alegría y las ganas de disfrutar inunden todos y cada uno de los rincones de nuestra ciudad. Tenemos la posibilidad de disfrutar pero también de contagiar nuestra alegría. Ahora más que nunca debemos sentirnos orgullosos de ser logroñeses” ha explicado la alcaldesa durante el acto.
Por último, Gamarra ha incidido al dirigirse a Natalia y a Cristian en que “vais a vivir un año apasionante y estoy segura de que nos vais a representar a todos los logroñeses con vuestro trabajo, simpatía e ilusión”.
Unos valores que en los Sanmateos 2016 demostraron Leire y Jesús Javier, los dos jóvenes que les precedieron en el cargo, para los que la alcaldesa ha tenido también palabras de agradecimiento y de cariño.
La alcaldesa de Logroño también recibió a representantes de las Peñas y de las Casas Regionales, entidades encabezadas por sus presidentes Juan Sánchez, de la Federación de Peñas, y Mar Luna, de la Federación de Casas Regionales, como es habitual en los días previos a las fiestas de San Mateo.
0