Fin al contrato con Serunión

Fin al contrato con Serunión

Rioja2

0

Tras meses en el punto de mira por numerosas quejas y sanciones, finalmente la empresa Serunión dejará de prestar el servicio de comida a domicilio en Logroño. Así lo ha anunciado hoy la alcaldesa, Cuca Gamarra, en su respuesta a la portavoz del PSOE, Beatriz Arraiz, en el trascurso de la segunda jornada del Debate del Estado de la Ciudad.

Gamarra ha explicado que esta semana se ha decidido sancionar por una falta “muy grave” a Serunión, lo que ha permitido comenzar el proceso para rescindir el contrato.

En sólo nueve meses de contrato, la empresa ha acumulado varias sanciones, lo que ha provocado las denuncias de la oposición y la marcha de numerosos usuarios, que se dieron de baja al estar descontentos con el servicio.

En febrero, el Ayuntamiento inició un procedimiento sancionador por irregularidades, con tres infracciones graves, lo que supuso una multa de 34.000 euros, aunque no fue posible rescindir el contrato por no contar con dos faltas muy graves. Entre otras irregularidades, se detectó la presencia de una bacteria.

Los cuatro grupos de la oposición pidieron en junio la rescisión del contrato con un nuevo escándalo, cuando la hija de una usuaria denunció la aparición de un trozo de madera en la barqueta de comida de su madre.

Etiquetas
stats