Logroño revienta por dentro
Los concejales de Desarrollo Urbano, Pedro Sáez Rojo, y de Medio Ambiente, Jesús Ruiz Tutor, han visitado esta mañana la calle Vitoria, donde han informado de la actuación de emergencia que se ha iniciado hoy mismo para sustituir las tuberías de conducción de agua potable, tras las roturas producidas en los últimos días. La sustitución de tuberías se realizará en unos cien metros de la calle Vitoria, en la acera de los números pares, en el tramo comprendido entre las calles.
La obra se ha iniciado esta misma mañana y consistirá en la sustitución de las tuberías de fibrocemento, que databan de los años ochenta, por unas de fundición dúctil, más modernas y resistentes. Esta actuación se desarrollará hasta el próximo jueves y a continuación se procederá a la repavimentación de la acera norte de la calle.
Sáez Rojo ha señalado que, desde el Ayuntamiento, “queremos en primer lugar pedir disculpas a los vecinos y agradecer su comprensión”, al tiempo que ha alabado la rapidez con la que han actuado los servicios municipales ante esta situación extraordinaria.
En la misma línea, ha apuntado a la coordinación con la que trabajarán durante estos días la empresa encargada de realizar la obra y los servicios municipales con el fin de solucionar el problema en el menor tiempo posible. Hay que recordar que esta actuación se ha decidido este fin de semana y que hoy mismo, lunes, se han iniciado las obras.
0