Merino a los dos clubes: “La vaca ya no da más leche”
El concejal de Deportes de Logroño, Javier Merino, ha aludido a los dos equipos de la ciudad que llevan en su nombre la palabra Logroñés y les ha avisado de que “la vaca no da más leche”, al referirse a la posibilidad de que se incrementen las subvenciones municipales que reciben.
Merino, a preguntas de los periodistas, ha reconocido que ha mantenido contactos con estos equipos (La Sociedad Deportiva Logroñés y la Unión Deportiva Logroñés) para analizar las posibles subvenciones que podrían recibir en la temporada 2012-2013.
El responsable municipal de Deportes ha confirmado que ha transmitido a los clubes que si la Sociedad Deportiva Logroñés asciende a Segunda B (o cualquier otro equipo de la ciudad), no supondrá doblar la cantidad que ahora se le concede a la Unión Deportiva Logroñés, que milita en esa categoría.
Javier Merino cree positivo que ambos clubes se sienten a hablar de su futuro, pero ha dicho que el Ayuntamiento no ha hecho ninguna propuesta para que se unan. “El Ayuntamiento les deja la silla, pero nada más”, ha matizado.
Y ha asegurado que, aunque quisiera, el Ayuntamiento no tiene la posibilidad de multiplicar por dos la partida económica que destina a estos equipos.
A juicio de Merino, puede ser el momento de “plantearse el futuro del fútbol en la ciudad” y que las situaciones no tengan que arreglarlas “las administraciones”. “La vaca no da para más leche ”, ha advertido.
A la pregunta de si la Unión Deportiva Logroñés va a rescindir el contrato de cesión del estadio de fútbol de Las Gaunas, Merino ha asegurado que oficialmente no le consta.
0