Mini ferias en distintos barrios de Logroño
Otro de los acuerdos aprobados en la reunión de la Junta de Gobierno de esta mañana ha sido el Pliego de Condiciones para el otorgaminiento de autorizaciones para la instalación de atracciones de feria en distintos emplazamientos de la vía pública para la temporada 2018.
Como ha explicado Miguel Sainz, “se trata de mini ferias con más o menos elementos en función del espacio de que se disponga en cada uno de los parques o plazas elegidos para su ubicación. Un lugar que se determina con el objetivo de llevar estas atracciones a todos los barrios, que todos los niños de Logroño vivan donde vivan tengan cerca una pequeña feria durante todo el año”.
En concreto los emplazamientos determinados por los técnicos del Ayuntamiento son: Parque de los Picos de Urbión, Parque González Gallarza (junto a la calle Somosierra), Plaza de los Tilos, Plaza Fermín Gurbindo, calle Donostia (frente al número 6), Parque Rosalía de Castro, Plaza Chiribitas, Plaza Tomás y Valiente, Parque del Oeste (junto a la calle Ramírez de Velasco) y Plaza Primero de Mayo.
0