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El Ayuntamiento de Logroño ha puesto en marcha una newsletter municipal, un boletín electrónico que ofrecerá a los ciudadanos que se suscriban a la misma información sobre el Ayuntamiento de Logroño.

Se trata de un envío personalizado y directo al ciudadano con las novedades semanales del Ayuntamiento en formato electrónico y que complementa al De Buena Fuente.

Con esta nueva herramienta, el Consistorio logroñés establece un nuevo canal de comunicación e información con el ciudadano enmarcado en la apuesta por la modernización en la administración local y la transparencia en la gestión.

Para acceder a la newsletter municipal el ciudadano deberá suscribirse a la misma. La suscripción se realizará a través de la página web del Ayuntamiento, www.logro-o.org, servicios web. Durante al menos un mes se habilitará además un espacio específico en la portada de la web. El usuario tendrá que rellenar sus datos personales con un sencillo formulario gracias al cual quedará suscrito al boletín electrónico municipal.

Cada viernes, el usuario recibirá puntualmente en su correo electrónico un completo boletín con información relevante de la ciudad.

La newsletter se dividirá en varios apartados:

Descarga del De Buena Fuente

Noticias destacadas de la semana

Agenda de la ciudad

Publicaciones disponibles de descarga gratuita como la programación del Teatro Bretón o de la Casa de las Ciencias

Otros avisos e informaciones relevantes

La puesta en marcha de la newsletter del Ayuntamiento de Logroño supone continuar avanzando en una Administración en la que gane protagonismo la interacción con el ciudadano.

En este sentido, el Equipo de Gobierno apostó por utilizar también las redes sociales para tener nuevos canales de relación y participación ciudadana. Ésta ha sido la primera Corporación municipal que ha puesto en marcha unas redes sociales municipales.

El Ayuntamiento de Logroño cuenta con perfil en Facebook (1.793 seguidores) y Twitter (1.603 seguidores). Se trata de nuevos canales para comunicarse con los ciudadanos, a través de los cuales hacen llegar al Ayuntamiento quejas, sugerencias o denuncias a las que se da respuesta.

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