“No me tomaría las uvas con....”
Tan solo quedan dos días para despedir el año 2017 y dar la bienvenida al 2018. Un año lleno de expectativas, también para la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra. Y es que, al margen del balance oficial realizado en las últimas horas, Cuca Gamarra ha accedido a responder al original cuestionario de Rioja2
Y si tiene que quedarse con algo de este año que acaba, Cuca Gamarra se queda “con todas esas personas que han conseguido encontrar un empleo a lo largo de 2017”, un trabajo con el que “poder cumplir sus esperanzas e ilusiones”. En el apartado de 'peros', Cuca Gamarra coloca “todos esos proyectos que todavía no hemos podido poner en marcha, proyectos sobre los que tenemos una gran ilusión pero necesitamos más tiempo”.
No me tomaría las uvas con...
Como marca la tradición, el día 31 de diciembre la alcaldesa de Logroño, Cuca Gamarra también se tomará las doce uvas para recibir al 2018. Unas uvas que siempre se toma en familia “lo que condiciona que el resto esté en un segundo plano”. Y de hecho, uno de sus propósitos para el año que está a punto de comenzar desde ámbito personal es “intentar sacar un poquito más de tiempo para disfrutarlo con mis amigos y con mi familia”.
Como Alcaldesa, Cuca Gamarra le pide al 2018 “que todos esos proyectos que tenemos puedan arrancar”. Proyectos como el Teatro Bretón o el Mercado de Abastos. Pero sobre todo, “deseo que el año nuevo traiga trabajo e inversiones a la ciudad porque esto también es crecimiento económico”.
Y el día 5 enero, Cuca Gamarra será una de las personas que reciba a los Reyes Magos en el campo de fútbol de Las Gaunas. Confiesa que aún no ha escrito la carta pero reconoce que son listos porque saben lo que quiere. “Sobre todo les voy a pedir ilusión, optimismo y que el crecimiento económico y el empleo nos acompañen durante todo el año”. Para los suyos, para su familia y amigos, les pedirá salud.
l
0